Liga Nacional de Básquet Adaptado: CRiGaL clasificó al Super Seis

El triunfo de 58 a 33 ante CROL de Rosario le dió el pasaporte al Super Seis al elenco de CRiGaL de Río Gallegos que estará en la instancia definitoria por el campeonato de la Liga Nacional de Básquet adaptado.

El objetivo del conjunto de CRiGaL en la Liga Nacional de Básquet adaptado se cumplió, esta mañana cumplió la meta de clasificar a la Super Liga y estar entre los mejores seis equipos de básquet adaptado del país.  La clave era ganar un partido para estar en la definición y lo consiguió esta mañana al derrotar a Crol de Rosario 58 a 33 y jugar el super 6; único equipo de la Patagonia que acompaña a Santa Fe Córdoba y Capital Federal que son los clasificados hasta este momento . 



Es de señalar que durante este fin de semana el conjunto santacruceño participa del cuadrangular que se disputa en la ciudad de La Matanza en el CEDIMa donde oficia de local el elenco de CILSA, y donde participan además CRIPAL de Río Negro, CROL de Rosario y CRiGaL de Río Gallegos.



 


Más de Locales

Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.