Hispano es noticia nacional: ¡Triplazo de aro a aro!

Pato Tabárez clavó una bomba, al mejor estilo Campazzo, pero en la Liga Nacional. Fue un triplazo que recorrió todo el largo de la cancha en la derrota de su Hispano de Río Gallegos, visitando a Comunicaciones de Corrientes. VIDEO
sábado, 20 de abril de 2019 · 22:34

Se terminaba el segundo cuarto y Comunicaciones de Corrientes buscaba ampliar un poco más la buena ventaja que ya tenía. Pero Patricio Tabárez, de Hispano de Río Gallegos, capturó el rebote y no dudó: tenía menos de dos segundos y sacó el bombazo... La pelota recorrió los casi 28 metros de largo que tiene la cancha y se metió. ¡Triplazo!

El oriundo de Presidente Derqui metió uno de esos tiros imposibles, que casi siempre que se intentan sobre la chicharra terminan afuera. Pero el tiro del zurdo, que totalizó 10 unidades en 23 minutos, se clavó directo para darle tres puntos a su equipo. De todas maneras, pese a la felicidad de sus compañeros por semejante jugada, Hispano no pudo revertir la historia que terminó en triunfo para los correntinos por 94-68. Fuente:ole.com.ar - Video falta técnica.