Se llevaron a cabo partidos correspondientes a una fecha de la Liga de Vóley

En el Gimnasio Municipal Jorge "Indio" Nicolai comenzó a desarrollarse una nueva fecha de la ASSAVO.
sábado, 20 de abril de 2019 · 20:10

Durante parte de la jornada de hoy, en las instalaciones del Gimnasio “Indio” Nicolai del barrio San Benito, se llevaron a cabo encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga de Vóley, organizada por la Asociación Sur Santa Cruz de Vóley (ASSAVO).

En el lugar, uno de los representantes de la ASSAVO, Ricardo Cayuleo, dijo: “Hoy estamos con la segunda fecha del Torneo Apertura 2019, que lo denominamos Lety Muniz, en honor a ella, que siempre estuvo jugando en varios equipos de la Liga y en homenaje a todo lo que ella aportó, no sólo al Vóley sino a otras disciplinas”. Asimismo, Cayuleo explicó que “hoy hemos tenido diferentes encuentros de la Primera, además también tenemos y vamos a tener diferentes partidos de la categoría Promocional, en la que nos estará visitando el equipo del Deportivo Trébol, que es de la localidad de El Calafate”.

Por último, Cayuleo, invitó “a toda la comunidad, a todos los que quieran venir a visitarnos y a ver un poco del Vóley que se juega en nuestra ciudad y a aquellos que quieran integrarse en equipos, también pueden venir para poder sumarse”.

Galería de fotos