Se realiza la primera fecha del torneo de Newcom en el gimnasio Jorge Nicolai

En instalaciones del gimnasio Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito se están desarrollando los diversos partidos correspondientes a la primera fecha de la Liga Sur de Newcom.

Con el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, el torneo es seguido por gran cantidad de público, algo que comienza a ser cada vez más notorio.



En el lugar, Walter Castro, integrante de la Asociación Santacruceña de Voley, valoró que “en cada juego se advierte cómo ha evolucionado este deporte, cada día hay más equipos en la provincia y es un deporte que a la gente adulta le sirve”.



Castro detalló que en esta instancia participan “13 equipos, siete de +50 y seis +60. Asimismo, contamos con equipos de Puerto San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate y Ushuaia, además de los diversos elencos de nuestra ciudad capital”.



Según adelantó Castro, con posterioridad, si el clima lo permite, la próxima fecha deberá realizarse en la localidad de Río Turbio “posiblemente a fines de julio, mientras que en Puerto San Julián, a mediados de octubre, realizaremos la tercera. La última volverá a realizarse en nuestra ciudad”, detalló.


Más de Locales