TN Clase 2: Alentador arranque de Núñez en Neuquén

Gerónimo  Núñez finalizó cuarto en la clasificación de la clase 2 del turismo nacional que llevará a cabo su 4° fecha del año en el autodromo centenario de la provincia de Neuquén. Fotogalería.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 23:05

Sobre el Nissan March que prepara el equipo GR team el galleguense mostró su buena química con el trazado y fue el mejor auto de la marca en la grilla.
En la pista sureña, Núñez hizo valer su conocimiento del trazado y logró meterle presión al poleman Ever Franetovich, a Nicolás Posco y a Gaston Iansa, aunque según su punto de vista, quedó alejado de su ideal de nivel.

 "Después del segundo entrenamiento note que el auto funcionaba muy bien. me complique con una chupada junto a Marcos Fernández en la clasificación le llegué muy rápido a la cola y tuve que levantar un poco podría haber terminado un poco más adelante. de todas maneras, el auto respondió muy bien" concluyó Núñez, que continuará la actividad de la clase 2 mañana las 15.30 con la segunda serie largando desde la primera fila sobre 6 vueltas al trazado de 4300 m.

Galería de fotos