Boxing busca el pasaje a la final en el Torneo Regional

El representante de Río Gallegos recibe hoy, a las 15.00, a Independiente de Puerto San Julián por el partido de vuelta de las semifinales de la zona patagónica. En la final ya espera la CAI de Comodoro Rivadavia.

El Torneo Regional Amateur define hoy a los últimos clasificados a las finales de sus diferentes zonas y en la zona patagónica Boxing Club buscará hoy confirmar su pase a la final, cuando reciba a Independiente de Puerto San Julián a partir de las tres de la tarde.



En el partido de ida disputado hace una semana, en Puerto San Julián, el equipo local lo ganaba 1-0 en el primer tiempo, pero el "Albiverde" lo dió vuelta y se lleva el triunfo, con goles de Ismael Lencina (25 ST) y Franco Montero (41 ST).



Entonces, hoy el partido se juega el partido de vuelta en la cancha Emilio 'pichón' Guatti y a Boxing le alcanza con un empate para conseguir el pase a la gran final, de la cual saldrá el equipo que disputará el ascenso con el ganador de la zona pampeana sur.



ESTÁ LA CAI

Con lo justo y sin jugar bien, la Comisión de Actividades Infantiles clasificó a la final de la Zona Patagónica del torneo Regional Federal Amateur. El “Azzurro” perdió 2-0 como visitante, en la semifinal revancha ante J. J. Moreno, pero le alcanzó para seguir en carrera porque en la ida había ganado 4-1.



Ahora, el conjunto dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera espera rival, que se definirá hoy desde las 15 en Río Gallegos, donde Boxing, que triunfó 2-1 en la ida como visitante, recibirá a Independiente de Puerto San Julián.



El local se puso al frente a los 26’. Tras una gran jugada de Juan Manuel Bordaberry y posterior centro, Kevin Flores dio rebote hacia el medio y apareció Brian Garino, para que su remate pegue en la parte inferior del travesaño y pique detrás de la línea de meta.



Al equipo comodorense se le complicó más el panorama en el arranque del complemento, ya que a los 5’ los madrynenses convirtieron el segundo. La visita perdió la pelota en mitad de cancha, un centro bajo no pudo ser despejado por Marcos Rilo y llegó Rodrigo Linares para puntear el balón ante la salida de Kevin Flores.



Fueron pasando los minutos y el local se quedó sin respuestas. El “Azzurro” se mostró firme en el fondo –algo que no venía demostrando– y aguantó los embates del rival, para terminar sacando pasaje con lo justo. (El Diario Nuevo Día y El Patagónico)


Más de Locales