Encuentro Internacional en el Natatorio Wenceslao Peisci de Río Gallegos

Se trata de la decimonovena edición del evento, que contará con representantes de diferentes puntos de la provincia y de Chile, con los nadadores de Hispano como anfitriones.

El sábado 18 de mayo se llevará a cabo en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci del Club Hispano Americano, la edición XIX del Encuentro Internacional de Natación; la actividad se dividirá en dos jornadas: en la mañana de las 9.30 a las 12hs y a la tarde 15.30 a 20hs. El acto inaugural se celebrará a las 14.30hs.



Del encuentro participará Club Patagonia de Punta Arenas, Chile ; Escuela Municipal de Comandante Luis Piedra Buena; la Escuela Municipal de Perito Moreno y los anfitriones del Club Hispano Americano.


Más de Locales
PARA LEER

Más de 10 actividades por la Semana de la Memoria en el campus de la UNPA

Más de 10 actividades por la Semana de la Memoria en el campus de la UNPA
La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA organiza la Semana de la Memoria en el campus universitario, con actividades abiertas a la comunidad entre el 10 y el 27 de marzo, a 50 años del último golpe cívico-militar en Argentina, con el objetivo de fortalecer los valores de Memoria, Verdad y Justicia.