Adultos mayores viajan a Puerto Santa Cruz

En el marco del programa actividad física, salud y tiempo libre para adultos mayores que dependente de la Dirección de Deportes y Actividad Física de la Secretaría de Desarrollo Humano; realizarán el próximo 5 de mayo un viaje a Puerto Santa Cruz.

Una de las referentes del programa, profesora Juliana Antonucci expresó: “este sábado viajamos a la localidad de Puerto Santa Cruz con un total de 55 adultos mayores de los cinco gimnasios municipales. Los cuales podrán intercambiar distintas experiencias y actividades como newcom, sapo, aquagym, master clase de reggaetón; y por la noche van a participar de una fiesta de disfraces. Y por último, el día domingo, hacemos un paseo por la ciudad para posteriormente ya regresar a nuestra ciudad”



En esta ocasión -indicó Antonucci-, para poder costear los gastos que dicha actividad requiere, hemos hecho rifas. En tanto, anunció que “en junio tenemos previsto un próximo viaje a la ciudad de Puerto Madryn para poder participar en la primera maratón de calle, donde esperamos poder llevar 20 personas para la de 5 o 10 kilómetros”.



Cabe destacar que dicha propuesta, denominada Actividad Física y tiempo libre para adultos mayores, se dicta en el gimnasio Lucho Fernández los días lunes y miércoles de 9 a 10; y en el Rocha y 17 de Octubre de 8 a 10 horas. Recordando, que el programa es a partir de los 50 años, y tiene como objetivo luchar contra el sedentarismo siendo una alternativa con gran participación, donde los asistentes más allá de la actividad propuesta, comparten experiencias de vida.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos