NEWCOM en el Hispano, los abuelos también tienen su lugar

Temprano, con mucha vitalidad, van ingresando al club los jugadores de Newcom del Hispano Americano; contagia su energía, saludan a todos antes de ingresar al gimnasio Tito Wilson, esperar al profesor Gastón, para comenzar con la entrada en calor.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 19:18

Temprano, con mucha vitalidad, van ingresando al club los jugadores de Newcom del Hispano Americano; contagia su energía, saludan a todos antes de ingresar al gimnasio Tito Wilson, esperar al profesor Gastón, para comenzar con la entrada en calor. Así son todos los días que realizan la actividad: lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30hs.

Este viernes 24 de mayo fue distinto y particular; el Newcom del Hispano, tuvo su primer partido amistoso ante “Las Pochitas”, que generosamente se acercaron a la sede de la calle Alberdi, para pasar compartir un grato momento, de juego y diversión. Los equipos se fusionaron y el único resultado importante fue el momento compartido.

“Invitamos al grupo Las Pochitas, para jugar, después compartimos un desayuno”, destacó el profesor Gastón. Ganó la cordialidad, la amistad y las risas. “todos se pudieron divertir” y la victoria fue estar presentes. “El motivo fue pasar una buena mañana, esos valores son los que perseguimos: compañerismo, sacrificio, solidaridad; es un hermoso grupo que tenemos de gente”.