NEWCOM en el Hispano, los abuelos también tienen su lugar
Temprano, con mucha vitalidad, van ingresando al club los jugadores de Newcom del Hispano Americano; contagia su energía, saludan a todos antes de ingresar al gimnasio Tito Wilson, esperar al profesor Gastón, para comenzar con la entrada en calor.
Temprano, con mucha vitalidad, van ingresando al club los jugadores de Newcom del Hispano Americano; contagia su energía, saludan a todos antes de ingresar al gimnasio Tito Wilson, esperar al profesor Gastón, para comenzar con la entrada en calor. Así son todos los días que realizan la actividad: lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30hs.
Este viernes 24 de mayo fue distinto y particular; el Newcom del Hispano, tuvo su primer partido amistoso ante “Las Pochitas”, que generosamente se acercaron a la sede de la calle Alberdi, para pasar compartir un grato momento, de juego y diversión. Los equipos se fusionaron y el único resultado importante fue el momento compartido.
“Invitamos al grupo Las Pochitas, para jugar, después compartimos un desayuno”, destacó el profesor Gastón. Ganó la cordialidad, la amistad y las risas. “todos se pudieron divertir” y la victoria fue estar presentes. “El motivo fue pasar una buena mañana, esos valores son los que perseguimos: compañerismo, sacrificio, solidaridad; es un hermoso grupo que tenemos de gente”.