Julián Cárdenas, la joya de Boxing, es nuevo jugador de Boca Juniors

Julián Cárdenas, categoría 2004 del Atlético Boxing Club e integrante de la Sexta división del albiverde, se transformó en nuevo jugador de Boca Juniors. 

El Sueño del Pibe. Julián, el “distinto” que tiene Boxing en sus divisiones formativas, pasó la prueba que desarrolló durante lunes y martes en el predio del xeneize, dejó tan buena impresión entre los entrenadores que decidieron que a partir de junio se sume a Boca.



Después de ser uno de los seleccionados por Abel Almada, uno de los captadores más importantes del país que lo vio en las pruebas organizadas por el Boxing en el mes de marzo, Julián viajó a Buenos Aires para ser observado por segunda vez por el xeneize. Fueron dos días de pruebas, y su talento convenció para que decidieran ficharlo en Boca.



Boca, al igual que todos los clubes de AFA que participan de los torneos de Superliga Juvenil, tienen durante esta época del año la posibilidad de incorporar a un solo jugador y el xeneize decidió que ese cupo lo tenga nada más ni nada menos que el futbolista del Boxing.



Julián, de 14 años, cumplirá con el torneo local de Sexta división y luego se sumará, a fines de junio, a Boca Juniors. El secretario del Boxing Club Leo Mata se mostró orgulloso y feliz de que uno de los clubes más importantes de nuestro país sume a un joven talento de la institución. Mata viajará en las próximas semanas para definir los detalles del pase del futbolista albiverde, y además se analizará la posibilidad de que Boca siga observando jugadores en nuestra ciudad. 



July se suma a la larga lista de jugadores surgidos de las inferiores albiverdes que tienen la posibilidad de incorporarse a un club importante y seguir soñando con llegar a Primera división.



Felicitamos a Julián por este importante paso en su carrera deportiva y a su familia que lo acompaña en su sueño.

 


Más de Locales