Comenzó el Torneo de bochas “Revolución de Mayo”

Con una buena participación de equipos, esta tarde dio inicio en el club “La Ría” el torneo de bochas denominado “Revolución de Mayo”, el cual cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado y Río Gallegos.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 20:13

Con una buena participación de equipos, esta tarde dio inicio en el club “La Ría” el torneo de bochas denominado “Revolución de Mayo”, el cual cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado y Río Gallegos. Amenizarán un maratónico fin de semana de bochas.

Esta tarde en las instalaciones del Club de Bochas “La Ría” comenzó a disputarse el torneo denominado “Revolución de Mayo”, evento que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio. La mencionada competencia de bochas comenzó a desarrollarse esta tarde sobre la cancha sintética del Club “La Ría” y tendrá desarrollo durante todo el fin de semana.

Sobre la cancha de 24x3 sintética esta tarde se empezaron a medir los representantes de Río Turbio, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre, Gobernador Gregores, Pico Truncado, Ushuaia, Río Grande y los cinco equipos de Río Gallegos. Es de indicar que la cancha de bochas se encuentra ubicado en la calle Fadul 37 26 en cercanía al acceso al Colegio Industrial N° 6.

Rubén Fernández, integrante del Club “La Ría” destacó el acompañamiento para con el evento donde agregó “es la tercera edición de este torneo donde para este año se sumaron dos equipos de Ushuaia, donde pasamos a tener 16 equipos presentes. Para nosotros es un orgullo poder estar realizando este torneo en una cancha sintética, invitamos al público en general y a los “bochofilos” acercarse a presenciar los partidos”.

Por su parte, Juan Carlos Márquez, integrante del Club “Los Ñires” de la ciudad fueguina de Río Grande dio sus impresiones y expectativas para con el torneo donde la entidad participa con cinco equipos, donde se busca seguir sumando experiencia en los distintos torneos que se efectúan en los distintos puntos de la patagonia sur.