Boxing viajó para jugar la primera final por el ascenso al Argentino A

El plantel de Boxing Club viajó en la madrugada tras entrenar en el “Emilio Pichón Guatti”. Jorge “Pulpo” Lencina y sus muchachos afrontan el partido de ida ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, como visitantes.
sábado, 1 de junio de 2019 · 12:31

Antes del viaje, el técnico del equipo, Jorge Lencina, dio algunos conceptos previo al partido del domingo a las 15 horas cuando Boxing visite a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. “El plantel está muy bien, ansiosos y con ganas de que llegue el domingo para afrontar los primeros 90 minutos de esta Final por el ascenso. El plantel está contento, con ganas, porque no siempre se pueden jugar este tipo de partidos donde hay en juego un ascenso, hay que disfrutar”, dijo el entrenador albiverde.

“Son los primeros 90 minutos de una serie de 180, sabiendo que definimos de local. Va a ser lindo definir de local, en nuestra cancha donde nos hacemos muy fuertes, con el aliento de toda nuestra gente. Lo que ocurrió el domingo frente a la CAI fue un envión anímico muy grande”. 

El DT como todo el mundo albiverde está ansioso e ilusionado por esta Final: “Estamos con muchas ganas de afrontar estos dos partidos y quedar en la historia del club”, destacó Lencina que “ya formamos parte de la historia siendo Campeón de la Región pero ahora queremos más, y ojalá podamos darle una alegría a toda la gente de la ciudad, a toda la gente que trabaja en este club, todos son parte de este logro que conseguimos”.

Sobre el rival de esta final, Círculo Deportivo, el Pulpo opinó: “estuve viendo algunos videos, es un equipo con algunos jugadores con experiencia, siempre intenta jugar bien al fútbol y para nosotros eso es bueno porque también proponemos. Seguramente van a ser dos lindos partidos”. 

En cuanto al frío clima que viene afrontando el plantel, Lencina reconoció “desde que llegamos en enero venimos entrenando en diferentes climas, con viento, lluvia, con sol, pero ya nos hemos acostumbrado”.

“Estoy orgulloso de estos jugadores por todo lo que han entregado y siguen haciéndolo. Falta un poquito más y ojalá podamos conseguir el objetivo. Desde que asumimos sabíamos a lo que veníamos, el objetivo siempre era llegar a esta instancia, teníamos la mochila de ser protagonistas, candidatos, cumplimos en ser protagonistas durante la fase regular y después a medida que fueron pasando las instancias. Seguramente tendremos cosas que corregir pero para eso trabajamos en la semana”, resaltó Jorge Lencina que ya escribió su nombre en la historia del Atlético Boxing Club.