TN: Clase 2 Núñez está para más

El de Río Gallegos, Gerónimo Núñez batalló en la Segunda Serie del Turismo Nacional Clase 2 en el Parque Ciudad de Concordia, al ubicarse sexto en esta batería.

Con el Nissan March que alista el team GR, el piloto de Río Gallegos progresó notablemente respecto de su performance de ayer en la Clasificación.



Estuvo entretenida la serie, pero los Fiat tenían más, reconoció Gero   quien se sobrepuso a complicaciones y logró dar pelea entre los primeros seis en el asfalto entrerriano. Este episodio fue ganado por su coterráneo Gastón Grasso.



 "Me equivoqué aisladamente en la largada, porque el que tenía el cartel no ví claramente y me confundió. Enseguida me recuperé, pero me quedaron ciertas dudas de la tracción del auto, si bien venía a ritmo, no me convenció del todo”, admitió Gero, que sin embargo imagina un domingo positivo.



“Tengo buen auto, voy por más en la final, quiero cosechar  puntos gruesos".



La final de la Clase 2 del Turismo Nacional será mañana desde las 12.30 a 35 minutos o 15 vueltas y será transmitida en vivo por La Televisión Pública.



 


Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.