TN: Gaston Grasso, este domingo larga primero la final de clase 2

Gastón Grasso logró girar las seis vueltas de la serie sin intervención del auto de seguridad, lo que favoreció para obtener la victoria en la segunda serie de Clase 2 disputada en Concordia (Entre Ríos), donde mañana largará en la primera posición de la final, a partir de las 12,30 horas.
sábado, 1 de junio de 2019 · 18:34

Gastón Grasso neutralizó la presión de Julián Lepphaille, ganando la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario del Gran Premio Río Uruguay Seguros, válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones. El sureño será quien largará en primera posición en la final de Clase 2 sobre el Toyota Etios del equipo RG Motorsport en el día de mañana, a las 12:30 horas.

En las principales posiciones no se observaron cambios destacados, pero la disputa entre Gastón Grasso y Julián Lepphaille generó un marcado atractivo en la serie, en la que el escolta del sureño hacía lo imposible por mantenerse en pista aquejado por un fuerte estado gripal que lo acompaña desde mediados de esta semana. Detrás, Gabriel Scordia mantenía a sus espaldas a los Fiat Palio de Ever Franetovich y Renzo Testa, este último, cada vez más afirmado en el Turismo Nacional.

En esos parámetros se mantuvo la disputa de la serie, en la que Gastón Grasso venció luego de 11m25s189, lo cual le permitirá largar en la primera posición de la prueba final a las 12:30 horas del domingo 02 de junio. Julián Lepphaille, Gabriel Scordia, Ever Franetovich y Renzo Testa completaron las cinco primeras posiciones del cronometrado. La zona de puntos la completaron Geronimo Nuñez, Facundo Leanez, Fernando Gómez Fredes y Juan Pablo Rotondo.