Mirá el resumen de la final de vuelta entre Boxing Club y Circulo Deportivo

El Regional Amateur llegó a su fin y la gran final que otorga una plaza al Federal A quedó en manos del equipo bonaerense a minutos de la hazaña del conjunto santacruceño y forzar el alargue, Leonardo Alvarado aprovechó una contra y se llevó el festejo para Otamendi.

Boxing Club vivió una temporada de ensueño en el Regional Amateur, siendo, no sólo el mejor de su zona, sino también de la provincia y la Patagonia, lo que le valió llegar a la final por uno de los ascensos al Torneo Federal A, paso previo a llegar al Nacional B, pero no pudo ser, porque luego del 2-0 sufrido en Comandante Nicanor Otamendi, ciudad del interior bonaerense, el albiverde preparó los 90 minutos finales con mucho trabajo y un marco imponente de hinchas y aficionados al fútbol de nuestra ciudad colmaron el "Emilio Pichón Guatti", pero no pudo, se le escapó sobre el final de los 90 minutos reglamentarios, por el gol de Leonardo Alvarado en una contra a los 93 minutos luego de una remontada que se presumía histórica del equipo santacruceño. Mira el resumen de una jornada histórica para el fútbol de Santa Cruz. 


Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.