El 20 de junio 16 equipos jugarán la copa “Celeste y Blanca”

Con los equipos confirmados, se sortearon los horarios de los partidos de la copa “Celeste y Blanca”, evento deportivo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social.
sábado, 15 de junio de 2019 · 18:13

Este viernes, en la sede de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB), se realizó el sorteo de los partidos de la IV Edición del encuentro de fútbol barrial “Celeste y Blanca”, evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del Director Provincial de la Juventud, Gonzalo Mansilla; el Secretario de la AIFB, Roberto Antipa; y referentes de distintos clubes que participarán de esta nueva edición del encuentro que homenajea a la bandera.

16 son los equipos que durante dos jornadas disputaran los distintos partidos en la cancha “Enrique Pino” de Río Gallegos. En la categoría femenina, este 20 de junio a las 12 hs  comenzará con el encuentro entre Villarino y Juventud Petrolera. La jornada de octavos de final continuará con los partidos entre Estudiantes y Palma; Brisas y Defensa y Justicia; y Fenix frente a Ferro.

En masculinos, también en octavos, la jornada tendrá su apertura a las 14 hs, con el partido entre Las Panteras y Carboneros; continuando con Estrella del Este vs Cristal; Estudiantes RG y Unión Petroleros Privados; y Vial vs San Benito A.

“Este encuentro ya cuenta con una cuarta edición, y nos pone muy contentos sumar a los equipos femeninos en esta oportunidad. Entendemos la importancia del fútbol barrial, no solo desde lo competitivo, sino también por el lugar que ocupa en la comunidad; porque los clubes barriales son espacios para el desarrollo del deporte y los lazos comunitarios” destacó Gonzalo Mansilla.