Gimnasio “Indio” Nicolai: se realizó una jornada de “ritmos” con fines solidarios

En instalaciones del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai se realizó esta tarde una jornada de ritmos organizada por personal del Cenin N°5, que contó con una gran concurrencia de participantes.
lunes, 17 de junio de 2019 · 19:04

 

En el lugar, la jefa de esa entidad, María Elena Mariman, recalcó que la intención de la actividad fue “darle un fin solidario, por eso hicimos una campaña tendiente a juntar elementos para los vecinos de los barrios Bicentenario 1, 2, 3 y 4; Ayres Argentinos; 22 de Septiemnre, Santa Cruz y Patagonia, entre otros”.

Mariman explicó que lo único que pidieron fue “acercarse con un alimento no perecedero, agua, pañales o frazadas, más que nada sabiendo que se acerca el invierno y muchas familias podrán necesitarlas”, indicó.

La titular del Cenin valoró la participación de las profesoras y de los profesores que enseguida se “prendieron” en la actividad, al igual que destacó “el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la profesora Adriana que tenemos en el Cenin”, detalló.

Cabe señalar que desde la organización también se armó una serie de sorteos con premios para repartir entre los presentes.

Galería de fotos