Gimnasio “Lucho” Fernández: grupo “Por Siempre Lety” realizó jornada solidaria

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, se realizó en la tarde de ayer una jornada de fitness solidario organizada por el grupo “Por Siempre Lety”, conformado por ex alumnas de la profesora Leticia Muñiz.



En la oportunidad, Andrea, una de las impulsoras de la iniciativa, explicó que en esta ocasión se hizo esta propuesta para “festejar el Día del Padre”, lo que significa la cuarta jornada organizada por esta agrupación.



Por su parte, Bernarda, otra de las integrantes, detalló que esta vez la finalidad es “para ayudar a una profesora de fight do que está en tratamiento”.



Andrea detalló que durante la tarde “pasaron varios ritmos, como zumba strong, fight do y la presentación de ritmo del Caribe”, precisó.



Las integrantes contaron que “la idea es seguir ayudando con estas actividades, y lo próximo que tenemos es el Día del Niño, en agosto, para lo cual empezamos a prepararnos”.



Finalmente, Andrea y Bernarda agradecieron a la Dirección de Deportes “porque sin su ayuda no podría ser posible todo esto, y también a toda la gente que se ha acercado”.


Más de Locales