Juegos Evita instancia local: se realizaron las finales de fútbol y básquet

Durante la jornada de ayer se disputaron las finales de los Juegos Evita en las disciplinas fútbol y básquet, en lo que representó un día de intensas emociones y de mucho entusiasmo para los equipos participantes.
lunes, 24 de junio de 2019 · 12:12

Por un lado, durante el mediodía y parte de la tarde, en la cancha Enrique Pino y Nora Vera de la Liga de Fútbol de los Barrios, se disputaron los encuentros finales correspondientes a las categorías Sub14 y Sub16 tanto en femenino como en masculino; mientras que por la tarde, en instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se desarrollaron las finales U15 y U17 de básquetbol.

En ambos casos los partidos fueron seguidos por una buena cantidad de público.

En la oportunidad, el director de Deportes, Leonardo Roquel, dijo que esta instancia de los Juegos Evita finalizó con balance positivo. “Contando los equipos de fútbol, handball, como también de básquet y vóley tuvimos una participación de más de 1200 chicos en la instancia local”, detalló.

Roquel repasó que el trabajo en todos estas semanas se llevó a cabo “a través de la Dirección General de Deportes junto con la Liga Independiente de los Barrios lo que fue el fútbol, pero además, con las diferentes escuelas de árbitros y asociaciones lo que han sido las disciplinas como el vóley, básquet y handball”, valoró.

También Roquel agradeció a “esas instituciones intermedias que trabajaron en conjunto y que permitieron que los torneos se hagan de la mejor manera.

Finalmente, adelantó que “la semana que viene vamos a estar cerrando la instancia local pero con adultos mayores, y en el mes de julio con lo que es gimnasia artística, finalizó.

Galería de fotos