Buen arranque de las chicas del ‘Lucho’ en el Torneo de handball en Esquel

La competencia regional se disputa en la categoría Sub 18 y participan escuadras de Comodoro Rivadavia, Trevelin y Esquel. En el arranque del certamen, el equipo del Lucho Fernández comenzó ganando al local por 24 a 21.

Un buen comienzo en el Torneo Regional Juvenil de Clubes Sub 18 femenino que se desarrolla en la ciudad chubutense de Esquel, ha tenido el elenco del gimnasio Lucho Fernández. La competencia está siendo coordinada por la Confederación Argentina de Handball y organizada por la coordinadora de esa disciplina de la villa.



En su primer partido, las chicas del elenco de Lucho Fernández debutaron con un triunfo de 24 a 21 ante la Escuela Municipal de Handball de Esquel. El citado certamen agrupa a los conjuntos de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia, Escuela de Handball de Trevelín, Gimnasio Lucho Fernández y el conjunto organizador, en una competencia que se disputa en la modalidad de ‘todos contra todos’.



En lo que refiere al fixture de mañana viernes, el quinteto del Lucho Fernández tendrá jornada doble de partidos ya que a las 11:30 se medirá ante Nueva Generación de Comodoro Rivadavia y sobre las 17:30 tendrá otro duelo de importancia ante el conjunto de la Escuela de Handball de Trevelin.



Esta es la tercera participación de un combinado del gimnasio del barrio Evita en una competencia a nivel nacional que son regidas por la Confederación Argentina de Handball, ya que anteriormente había sido el turno de los varones en el Torneo Nacional de Clubes B en la provincia de San Luis y un torneo de cadetes en Neuquén.



El viaje de la delegación que encabeza Flavio Sosa, fue posible gracias al intenso trabajo de la comisión de padres que viene realizando distintas actividades para recaudar fondos para hacer posible dicha participación, además de la colaboración de la Dirección General de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, quienes colaboraron con el transporte de la delegación hacia la ciudad cordillerana.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.