Hispano hizo su debut oficial en newcom

En el marco de la instancia local de los Juegos Evita, el Newcom del Hispano Americano, hizo su debut oficial, el miércoles 26 de junio, enfrentando a Los Pioneros.

En el marco de la instancia local de los Juegos Evita, el Newcom del Hispano Americano, hizo su debut oficial, el miércoles 26 de junio, enfrentando a Los Pioneros, en el gimnasio Lucho Fernández. Fue victoria del experimentado equipo ante los novatos Celestes 2- 0 (15/3- 15/7) al mejor de tres set.



Los nervios lógicos de la presentación no impidió la satisfacción y el entusiasmo de los representantes hispanistas en una noche que no sería igual a todas, porque este día se escribió la primera hoja de una hermosa historia, que tendrá un interesante recorrido, alegrías, sueños, y el rincón deportivo para sentirse parte. Un espacio para los adultos mayores del Hispano Americano. Parece que el Newcom llegó para quedarse en la casa de la calle Alberdi.



Felicitaciones a todos aquellos, que dieron el primer paso, dirigidos por el profesor Gastón Brestovisky: Angélica Trincado, Elia Borquez, Ana Añazco, Ricardo Costa, Luciano Dominguez, Avelino Inostroza, Flor Altamirano, Mario Legunguro y Miguel Betancud.


Más de Locales