Jugadoras de Hispano participarán de la Preselección provincial de hockey

Al mediodía de este viernes 28 de junio un grupo de jugadoras de la categoría sub 14 y sub 16 de hockey del Hispano Americano, viajaron a la localidad de El Calafate, para participar en la primera concentración de la pre Selección Provincial de Hockey Pista.

Al mediodía de este viernes 28 de junio un grupo de jugadoras de la categoría sub 14 y sub 16 de hockey del Hispano Americano, viajaron a la localidad de El Calafate, para participar en la primera concentración de la pre Selección Provincial de Hockey Pista, pensando en el próximo Campeonato Argentino de Selecciones, que se desarrollará en el mes de octubre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.



La actividad se realizará en el Gimnasio Palos Gruesos de dicha localidad y se extenderá durante todo el fin de semana. La segunda concentración se llevará a cabo en el mes de agosto.



Aquí están las representantes del Hispano Americano, sub 14: Martina Coifman, Isabella Andreoli, Karen Rodríguez, Martina Maldonado, Catalina Amatte, Belén Alvarez Morales; sub 16: Enia Antola, Saba Antola, Catalina Barcena, Fernanda Felgueroso, Agostina Antiñanco, Laura Camejo, Candela Capra y Agustina Obando.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.