Hispano Americano lanza su ludoteca Jugar en Invierno

Esta es la consigna de la actividad que comenzará el lunes 15 de julio y se extenderá la quincena de las vacaciones “será como una mini colonia, con otra planificación diferente a la que se realiza anualmente", indicaron.
martes, 4 de junio de 2019 · 19:11

Se aproxima el receso de mitad de año y la Ludoteca del Hispano Americano, quiere que se acerquen a la Institución para “Jugar en Invierno”. Esta es la consigna de la actividad que comenzará el lunes 15 de julio y se extenderá la quincena de las vacaciones “será como una mini colonia, con otra planificación diferente a la que se realiza anualmente en la Ludo”, destacó Gabriel Soto, uno de los profesores, junto a Gimena Saracura, que serán los responsables de esta hermosa actividad invernal “un espacio recreativo, como una previa a la colonia de verano”, detalló Gimena.

“Jugamos en invierno 3.0, así es el nombre porque ampliamos y organizamos un tercer grupo, habrá uno de 4 a 5; de 5 a 6 y de 7 a 8 años. Estamos muy contentos porque los egresados de la Ludoteca se podrán sumar a esta propuesta. Esto será lo nuevo”, afirmó el profe Gabi, que junto a Gime, no ven la hora de comenzar “estamos muy nerviosos y ansiosos”, coincidieron ambos. Con ellos se sumará la profesora Andrea Ivovich.

Queda muy poco tiempo y los cupos son limitados; “para el grupo de 4 a 5 y de 5 a 6, quedan diez lugares y para el de 7 a 8 quedan veinte”, recordaron los profesores para todos aquellos que quieren disfrutar de una vacaciones de invierno diferente en el Hispano, se acerquen lo antes posible al Complejo Natatorio Wenceslao Peisci para anotarse o llamar al teléfono: 435983.

Recreación, jornadas extensivas, pileta, exploración, festejos de cumpleaños, actividades estéticas, acantonamiento, lectura de cuentos, salidas especiales, expresión corporal y jornada familiar será de 14 a 17.30hs “además de la diversión, fomentar los valores, el respeto, el sentido de pertenencia”, la invitación ya esté hecha, esperamos a todos los chicos para que puedan ser parte de esta hermosa propuesta invernal.