Torneo Regional: Circulo de Otamendi se prepara para visitar al Boxing

Serán los 90 minutos finales y apasionantes por el ascenso. El equipo de Río Gallegos, el Boxing, cayo 2 a 0, pero sabe que tiene para darlo vuelta. Por su parte Circulo de Otamendi, el rival de Buenos Aires, ultiman los detalles para viajar.
jueves, 6 de junio de 2019 · 21:26

Círculo Deportivo continúa su preparación de cara al partido de vuelta de la final y no deja nada librado al azar. Por eso esta semana realizó un entrenamiento en el predio de Aldosivi, más específicamente en la cancha de césped sintético que posee el club del Puerto. Esto se debe a que Boxing Club tiene esa superficie en su estadio.

El gran triunfo en el encuentro de ida hace que el trabajo sea tranquilo, lo que no quiere decir que estén confiados. Jugadores y cuerpo técnico saben que no será fácil. Boxing se hace fuerte como local y en la ida mostró algunas cosas para preocuparse.

Bruno Vedda sufrió solo una contractura y estará disponible en Círculo Deportivo para la final de vuelta ante Boxing de Río Gallegos, que se disputará el domingo a partir de las 15 en el estadio “Emilio Pichón Guatti”.

El plantel otamendino disfruta una semana con buen ánimo tras el triunfo 2-0 logrado en el “Guillermo Trama”. Ahora recibió buenas noticias porque Bruno Vedda no se desgarró, como se pensó en principio, luego de salir lesionado en el primer tiempo del partido de ida. El lateral derecho, trabajará para llegar en óptimas condiciones a la revancha.

El otro jugador que salió en la primera etapa ante Boxing fue Martín Prado, quien sufrió un golpe en la cabeza que no le permitió seguir en cancha pero que no le llevó consecuencias.

La presencia o no de Bruno Vedda en el once titular es la principal duda que mantiene el entrenador Alexis Matteo, quien podría repetir la formación de la ida. El domingo jugaron Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Martín Prado; Enzo Vértiz y Enzo Astiz.

El otro Vedda, Silvio, cumplió las dos fechas de suspensión, por lo que también podrá ser tenido en cuenta. Como el resto de los integrantes del plantel, ya que todos arreglaron las cuestiones laborales para poder viajar desde el viernes a la noche al lunes al mediodía.

El plantel entrenó martes en Otamendi y miércoles lo hizo en el sintético de Nación, para ir adaptándose a la superficie en la que jugará en Río Gallegos. Este jueves hará fútbol sobre el césped artificial de Aldosivi pasado el mediodía, hora en la que de acuerdo al pronóstico se esperan ráfagas de viento de alrededor de 35 kilómetros por hora (otro factor que influirá en el sur). (Fuentes: La Capital y Que Digital).