Hockey: Hispano campeón nacional

Una nueva alegría para el hockey del Hispano Americano, la categoría sub 16 se coronó Campeón Nacional.

Con el triunfo por 5 a 2 sobre Los Pehuenes las celestes lograron el titulo en el Campeonato Argentino de Hockey Pista, que se desarrolló en la ciudad de Esquel. La competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” desde el miércoles 5 al sábado 8 de junio.



El recorrido a la cima del podio fue el siguiente: empate 3 a 3 a Calafate Hockey, 6 a 1 ante San Jorge de Caleta Olivia, 5 a 1 a Estudiantes de Bariloche, 4 a 4 a Colegio del Sur de Ushuaia y el triunfo ante Los Pehuenes para pintar de Celeste el hockey argentino.



Las campeonas: Belén Alvarez, Agostina Antiñanco, Enia Antola, Saba Antola, Martina Arriagada, Catalina Barcena, Laura Camejo, Candela Capra, Martina Coifman, Abril Espinoza, Fernanda Felgueroso y Agustina Obando. El entrenador fue el profesor Sergio Antola, ayudante de campo el profesor Germán Timoni y como Jefe de equipo estuvo Eugenia Gómez.



El certamen estuvo dividido en dos zonas A: Hispano Americano, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey. Zona B: Club Cordillerano de Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos