Boxing se quedó sin ascenso

El equipo que había eliminado a la CAI de Comodoro Rivadavia en la final patagónica del torneo Regional, perdió por diferencia de goles ante Círculo Deportivo de  Nicanor Otamendi la definición del ascenso al torneo Federal A.

Boxing Club de Río Gallegos terminó quedándose a las puertas de un histórico ascenso al torneo Federal A de fútbol, ya que la victoria de 2-1 que logró este domingo como local ante Círculo de Nicanor Otamendi, no le alcanzó para revertir la definición de la llave. En el partido de ida, jugado hace siete días en Buenos Aires, los santacruceños habían perdido por 2-0.



Boxing debía ganar al menos por dos goles de diferencia para llegar a un desempate por penales y cuando solo quedaban diez minutos para el término del partido de esta tarde lo estaba logrando. Ganaba por 2-0 con goles anotados por Jonathan Font a los 46’ del primero tiempo y de Enzo Fernández a los 35’ de la etapa final. Sin embargo, ya en tiempo cumplido, Leonardo Alvarado descontó para el “Papero”, que de esa manera se quedó con el ascenso.



SINTESIS



Atlético Boxing Club (Río Gallegos) (2): 1-Eduardo Martínez; 4-Mauro Fuentealba, 2-Antonio Russo, 6-Carlos Giménez y 3-Jonathan Ceratto; 8-Ariel Vega, 10-Enzo Díaz, 5-Adrián Castro e 11-Ismael Lencina; 7-Enzo Fernández y 9-Jonathan Font. DT: Jorge Lencina.



Cambios: ST 27´ León por Vega.



Círculo Deportivo de Otamendi (1): 1-Sergio Del Curto; 4-Esteban Fourcade, 2-Nahuel Roselli, 6-Joaquín Solaberrieta y 3-Alejandro Ferella; 7-Daniel Beguiristain, 8-Ramiro Rodríguez Acosta, 5-Diego Hidalgo y 11-Bruno Vedda; 9-Enzo Vértiz y 10-Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.



Cambios: ST 13´ Martín Prado por Beguiristain, 41´ Leonardo Alvarado por Ramiro Rodríguez Acosta.



Goles: PT 46´ Jonathan Font; ST 35´ Enzo Fernández; 45´ Leonardo Alvarado.



Arbitro: Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).



Estadio: Emilio “Pichón” Guatti (Río Gallegos). elpatagonico.net


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería