Encuentro de fútbol femenino en Río Gallegos

En instalaciones del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, del barrio San Benito, se realizó un encuentro de fútbol femenino en las categorías que van de la 2006 a la 2010.

Diego García jefe del establecimiento deportivo, explicó que “se trata de un encuentro que había sido programado con antelación por la Dirección de Deportes y que hoy se lleva adelante con elencos de los gimnasios Luis ‘Lucho’ Fernández, Juan Bautista Rocha, y Jorge Nicolai”, detalló.



García destacó que estos encuentros son importantes porque “más allá de los entrenamientos que realicen olas chicas durante lña semana, estos encuentros contribuyen al mejoramiento de lo que practican”.



El profesor recordó que este tipo de iniciativas se van haciendo regularmente en los diversos gimnasios comunales y finalmente agradeció el apoyo de los integrantes de los diversos gimnasios y las familias que acompañan el trabajo. 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.