A todo gol marcha el torneo “Nachito” Behm en la Liga de los Barrios

Con una importante cantidad de equipos participantes y en tres categorías continua su desarrollo el torneo “Nachito” Behm que fiscaliza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:32

En los campos Enrique Pino y Nora Vera, de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios y a pesar de las condiciones climatológicas sigue su desarrollo el Torneo de Invierno de fútbol once denominado “Nachito” Behm, que es fiscalizado por la AIFB.

La citada justa deportiva se desarrolla en las categorías cuarta, quinta y sexta división con una gran cantidad de equipos intervinientes y con el objetivo de seguir potenciando el fútbol formativo de la liga de los Barrios.

En lo que refiere a la sexta división y cumplida seis fechas para la mayoría de las escuadras intervinientes el elenco de Don Bosco marcha como líder de la competencia con 18 unidades seguido de Olimpia con 11 y de Fieritas con nueve puntos. En esta categoría se encuentra como máximo artillero a Mateo Zapata del elenco de Ragazzi con nueve dianas en su haber seguido de Santiago Pizarro de Don Bosco con siete goles y de Luciano Arce del mismo equipo con cinco tantos.

La quinta división es una de las categorías más parejas de la competencia de inferiores donde el liderato es para Junin con nueve unidades tras haber disputado tres partidos, la escuadra verde tiene como escolta a Los Halcones, Fieritas y Car Mar con seis unidades en un torneo que pinta como vibrante hasta la última fecha.

En la cuarta división la que más equipo aglutina un total de 17 equipos divididos en dos zonas de competencia, precisamente la zona “A” tiene como líder al equipo de Los Halcones y Ragazzi con nueve unidades siendo el tercero en la tabla de la zona Barrio Evita con seis puntos.

En la zona “B” de la cuarta división los equipos de Belgrano y Palermo comparten el liderato con siete puntos seguido de Car Mar y Espartanos con seis unidades en un grupo de competencia muy parejo.

Lo que viene

Este sábado el Torneo “Nachito” Behm tendrá su continuidad con ocho partidos el día sábado en la cancha Enrique Pino desde el mediodía donde se jugarán ocho cotejos en cuarta división y cuatro en sexta división  el día sábado.

Para el domingo está previsto por la organización que se desarrollen ocho cotejos en cuarta división, mientras que para el lunes 15 y martes 16 se realizarán cinco partidos correspondientes a quinta división desde las 16:00 estos partidos aprovechando el receso escolar de invierno.

 

Tablas de Posiciones

Cuarta División

Zona “A”         

  1. Los Halcones 9 puntos
  2. Ragazzi   9  Puntos
  3. Barrio Evita 6 puntos
  4. Junin            4 puntos
  5. Güemes RG 3 puntos
  6. D. Juniors    2 puntos
  7. Estudiantes RG 1 punto

Zona “B”

 

  1. Belgrano  7  puntos
  2. Palermo   7 puntos
  3. Car Mar   6 puntos
  4. Espertanos 6 puntos
  5. New Sporting 3 Puntos
  6.  UPP           3 puntos
  7. Olimpia    3 puntos

Quinta División

 

  1. Junin 9 puntos
  2. Los Halcones 6 puntos
  3. Fieritas     6 puntos
  4. Car Mar  6 puntos
  5. Palermo 4 puntos
  6. Belgrano 3 puntos
  7. New Sporting 3 puntos

Sexta División

  1. Don Bosco 18 puntos
  2. Olimpia       11 puntos
  3. Fieritas    9 puntos
  4. Ragazzi    8 puntos
  5. La Kuadra 7 puntos
  6. Caracas  7 puntos
  7. Car Mar  4 puntos

El Diario Nuevo Día

 

 

 

Galería de fotos