Turismo Nacional Clase 3: Cambiar para ganar confianza

Ese es el objetivo de un Jerónimo Teti que afrontará una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Luis, pero con el Chevrolet Cruze que dejó de utilizar en la temporada anterior.
viernes, 12 de julio de 2019 · 22:54

El auto nuevo no dio los resultados esperados y por tanto el Extraño apuesta a la solución mecánica ya probada, a fin de recuperar alegrías en el Autódromo Rosendo Hernández. "Como todo cambio siempre hay incógnitas. Voy con el auto viejo, porque al nuevo le haremos cirugía mayor, y además confiado por lo bien que me ha tratado siempre San Luis cada vez que corrimos. Al conocer la unidad a la que me subiré, se hará más fácil y queremos cerrar un buen fin de semana", dijo Teti.

La Clase 3 saldrá a dar sus giros con ensayos libres a las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. La Clasificación continuará a las 16 hasta las 16.50 con los Grupos A, B y C y el domingo las Series se desarrollarán a las 9.50 y 10.20, en casa caso hasta el plato fuerte de la final, a las 13.30, a 20 giros o 40 minutos.

Sobre el trazado: El importante Rosendo Hernández es uno de los más complejos y extensos del calendario. En sus 4.500 metros emplazado sobre la sierra puntana, este autódromo tiene una larga recta, de gran velocidad. El último ganador fue Leonel Pernía, actual campeón.