TN Clase 2: Gran serie de Gero Nuñez en el Rosendo Hernández

Gerónimo Núñez tuvo una gran tarde en la Primera Serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, dónde quedó finalmente segundo tras la exclusión parcial de Nico Posco.
sábado, 13 de julio de 2019 · 18:29

Gracias al buen desempeño del Nissan March, que tanto ayer como hoy tuvo notable rendimiento,el galleguense dio muestras de buen manejo en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 

Las exigentes seis vueltas que duró la tanda fueron intensas para el santacruceño, que ayer había quedado muy conforme con la performance del March y de hecho hasta indicó que estaba para pelear los tres primeros lugares. Y no se equivocó.

 

"Anduvimos muy bien, yo me pude meter tercero y cuando me disponía a pelearlo a Posco me sorprendió Grasso…capaz me confié un poco, pero de cualquier manera es buen resultado!, reconoció el de Rio Gallegos.

 

 Lo mejor de todo es que logré alcanzar un buen puesto y mañana largaremos adelante, y andar muy bien porque hay condiciones. Este circuito es muy lindo y me hace feliz que me vuelva a ir bien acá. Ojalá lo demostremos en la final", cerró Gero que mañana partirá desde la segunda fila de la carrera final, desde las 12.30 a 16 giros o 35 minutos de duración.

 

Daniel Lannes

 

Galería de fotos