Pioneros Rojo y Boxing, ganadores del torneo de newcom aniversario del Lucho Fernández

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández se jugaron esta tarde las finales correspondientes al torneo de newcom aniversario de la institución y también del equipo que representa al “Lucho” Fernández en esa disciplina deportiva.

Desde temprano por la mañana comenzaron las instancias decisivas, resultando el elenco del Atlético Boxing Club ganador en la categoría femenino, equipo que derrotó en la final al conjunto anfitrión.



En tanto, posteriormente se jugaron los partidos en la categoría mixto, lo que derivó en una final entre elencos de un mismo club, y quedando para Pioneros Rojo el sabor de la victoria, al derrotar en dos sets a Pioneros Blanco. Entre tanto, el elenco anfitrión en esta categoría se quedó con la tercera ubicación.



Cabe señalar que del torneo participaron el Boxing Club, Hispano Americano (se inició en la disciplina recientemente), Pioneros, Las Pochitas y los anfitriones Lucho Fernández; mientras que también participaron Los Gladiadores (Río Turbio), y Canas al Viento y Yenú (de Puerto San Julián).


Más de Locales