Más de mil chicos participaron de las Colonias de vacaciones en Río Gallegos en gimnasios municipales

“esperamos muy entusiasmados el lunes, el comienzo de la segunda semana de Colonias y el gran cierre que efectuaremos el sábado 27 en el gimnasio Juan Bautista Rocha”, manifestó el director de deporte del municipio, Leonardo Roquel

Esta tarde el profesor Leonardo Roquel, director General de Deportes y Actividad Física del Municipio realizó un balance de lo que fue la primera semana, en la cual concluye el primer contingente de las Colonias Inclusivas de Invierno que impulsa la Comuna. “Estamos contentos por haber tenido los cinco gimnasios municipales colmados de niños, con doble turno con más de mil chicos participando de todas las actividades recreativas y deportivas que se proponían en cada gimnasio por parte de los profesores y monitores”.



Relató que ayer jueves, los niños de varios gimnasios tuvieron alargue de jornada y acantonamiento por lo que muchos chicos se quedaron a dormir en su gimnasio, lo que fue una gran experiencia. También durante estos días nos acompañó el Ejército Argentino con sus distintos batallones y también Marcos Shopping Center gracias a lo cual los colonos pudieron ver el estreno de “El Rey León”.



Además Roquel resaltó la respuesta ante la propuesta de la Colonia Inclusiva de Invierno que ha sido muy didáctica para los niños, además de agradecer a los padres por la confianza y a los profesores y monitores por el trabajo efectuado.



Ahora, “esperamos muy entusiasmados el lunes, el comienzo de la segunda semana de Colonias y el gran cierre que efectuaremos el sábado 27 en el gimnasio Juan Bautista Rocha”.


Más de Locales

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo
En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.