Los chicos siguen disfrutando de las Colonias de Invierno Inclusivas

En una jornada con cine y juegos recreativos, los niños que concurren a las Colonias Inclusivas en los cinco gimnasios municipales disfrutaron del segundo día de actividades del segundo contingente.

En los distintos centros deportivos municipales se desarrollaron hoy distintas actividades correspondientes al segundo día del segundo contingente las Colonias Inclusivas de Invierno que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio. En el gimnasio Benjamín Verón hubo juegos inflables y mecánicos que hicieron el deleite de los niños de 4 a 11 años.



Por otra parte, los colonos del gimnasio municipal 17 de Octubre disfrutaron esta tarde de cine infantil con la proyección de la película “El Rey León” en las instalaciones de Marcos Shopping Center, propuesta que se repetirá a lo largo de la semana para los contingente de los distintos gimnasios.



Respecto a la propuesta de la salida recreativa al cine la profesora Valentina Luna, una de las coordinadora de dicho gimnasio indicó: “normalmente venimos realizando actividades dentro del gimnasio con juegos y canciones con merienda en una jornada que se compone de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20:00”. La docente aseguró: “estamos muy contentos porque los chicos se han enganchado y para el miércoles ya está planificada la presencia de juegos mecánicos”.



En las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha se hicieron presentes con juegos recreativos soldados del Regimiento Mecanizado XXIV del Ejército Argentino quienes compartieron con los niños. La presente actividad ocupó la atención de los niños, según contó una integrante del grupo de Colonia, Marcela Román: “es una linda actividad la cual le ha gustado mucho a los chicos”.


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.