Liga Municipal de Futsal este domingo se jugarán los partidos finales

En instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha se realizarán mañana domingo las finales en las diversas categorías del Torneo Apertura organizado por la Liga Municipal de Futsal.

A ese corolario se llegará tras casi cuatro meses de intenso trabajo de parte de personal de los diversos gimnasios comunales, y con una gran cantidad de equipos participantes.



En ese sentido, el titular del área de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Roquel, dijo que “la verdad es que estamos muy contentos cerrando este fin de semana la actividad con el Torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal”.



Roquel señaló particularmente que fue “un gran trabajo del profesor Rodrigo Ateiro y de todo el grupo que lo acompaña. Han sido casi cuatro meses durante cada fin de semana con actividad en cuatro gimnasios municipales, y mañana culminaremos esta etapa en el Rocha con los partidos finales”, detalló.



El director anunció que “el próximo 2 de agosto se hará la entrega de premios con una gala en el Gimnasio Rocha, oportunidad en la que serán premiados los mejores jugadores y los equipos campeones, y a mediados de agosto estaremos empezando con lo que será el Torneo Clasusura”, adelantó.



Roquel recordó que fueron 84 equipos participantes, con más 1200 chicos jugando. “Estamos contentos porque un montón de niños pudieron disfrutar de los espacios para esta actividad”, concluyó.


Más de Locales