Tn Clase 2: Gero Nuñez con un buen arranque en Obera

Por primera vez, desde su debut en el Turismo Nacional, el piloto Gerónimo Núñez giró en el Autódromo de Oberá, Misiones, y realizó una muy buena producción.

En la primera tanda de Clasificación de la Clase 2 logró ubicarse séptimo con el Nissan March que alista el GR Team, y el galleguense espera tener una gran jornada mañana, cuando se disputen otra tanta clasificatoria y las Series. 



El cronograma de Oberá y el circuito resultan atípicos para Gero, quien no desentona y muestra madurez en sus primeros contactos con la pista misionera. 



 



Feliz por un primer tramo superado, el protagonista dijo : "Me dejó muy contento el comportamiento del Nissan, al cual pedí que no le hagan nada ni lo retoque, porque era más una cuestión mía, de mejorar mis parciales.



 En el entrenamiento me fue bien y en la Clasificación mejor, así que solo hay que prestar atención al ingreso al curvón, ahí debo tener cuidado de no pasarme ya imagino que venir en la succión de otro auto puede ser complicado. Por lo demás, todo fue excelente". 



 



La actividad de la Clase 2 seguirá mañana desde las 10.50, con la segunda Clasificación y a las Series serán a las 15 y 15.30, en cada caso y a seis vueltas por episodio 



El domingo se presentará distinto respecto de los horarios: la Clase 2 tendrá su final a las 14, a 15 giros o 35 minutos. 



 



Sobre el trazado de Oberá: majestuoso y poderoso, en el trazado de curvas profundas y paisaje selvático, allí corrió el TN por última vez en 2012 y el ganador Clase 2 fue el local Juan Pablo Koch, con un Renault Clio. 



 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos