Confirmaron el equipo de gimnasia artística para los Juegos Nacionales Evita

En el marco de los Juegos “Santa Cruz Nos Une”, en el Boxing Club de Río Gallegos se llevó a cabo la competencia de gimnasia artística para definir los clasificados a la instancia nacional de los Evita.

El Gobierno Provincial garantizó a 80 deportistas y entrenadorxs el derecho de participar en este certamen que reúne a jóvenes de todo el país.



Gimnastas del interior de la provincia llegaron a la ciudad capital para ser parte de los Juegos Evita, se trató de delegaciones provenientes de Caleta Olivia, Cañadón Seco, El Calafate, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio y San Julián que se alojaron en el albergue “García Pacheco”; lugar que disfrutaron durante toda su estadía en Río Gallegos.



En su primer día, lxs chicxs aprovecharon para compartir las comodidades del espacio que brinda la Secretaría de Deportes. Asimismo, los competidores se dirigieron hasta el Boxing para poder entrenar y probar los aparatos con los que cuenta la institución para esta disciplina.



En la jornada posterior, luego de tomarse un descanso, los deportistas se midieron en las pruebas de suelo, aparatos y proyección. Separados en tres niveles, los resultados determinaron que el equipo que representará a Santa Cruz en Mar del Plata estará integrado por:



Nivel 1



Río Gallegos femenino



Nivel 2



Río Gallegos femenino



Nivel 3



1° Mía Águila de El Calafate



2° Gisel Alberto de Río Gallegos



3° Camila llancapan de Río Gallegos



Masculino



Nivel 1 El Calafate



Nivel 3 El Calafate


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.