Grupo de Adultos Mayores celebró el Día de la Primavera en el Rocha

Como parte de la celebración del Día de la Primavera, el grupo del programa “Actividad Física, Salud y Tiempo Libre” para adultos mayores de los cinco gimnasios municipales de la ciudad, realizó una jornada recreativa distinta, con desayuno y actividades dinámicas como festejo de varias efemérides en este mes.

Más de sesenta adultos mayores de 50 años que forman parte de esta iniciativa que encabezan las profesoras Juliana Antonucci y Florencia Minolfi y se desarrolla en los gimnasios Lucho Fernández, Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Benjamín Verón y Jorge Nicolai, asistieron al Rocha, y con gran alegría disfrutaron de las propuestas.



“Esta propuesta se pudo efectivizar por la tarea e iniciativa de todos los alumnos que con su espíritu incansable y mucho esfuerzo participan de cada propuesta. Este es un logro de cada uno de ellos”, dijo Minolfi.



La profesora detalló que “es un festejo por el día de la primavera, el día del jubilado y el día del profesor. La idea es compartir con los alumnos que participan del proyecto en los cinco gimnasios municipales, en este caso, por suerte tenemos representantes de todos; hicimos actividades bailadas, trabajamos con el taller, hicimos juegos de memoria, juegos cognitivos y sensoriales. Cerramos con Sebastián, del grupo Tarambana, quien nos invitó a divertirnos mediante actividades de percusión y ritmos”.



El programa “Actividad Física, Salud y Tiempo Libre” invita a participar a todos los adultos mayores y tiene como objetivo luchar contra el sedentarismo, siendo una alternativa recreativa que se caracteriza por la gran participación.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.