Hispano visitó al Club Independiente de Rio Gallegos

En el marco del programa "Hispano Social", jugadores y cuerpo técnico visitaron las divisiones formativas de la familia del club "Rojo" en una nueva jornada de charlas educativas, anécdotas y juegos.

Una vez más Hispano Americano aporta, desde su rol de representante del Basquet provincial, un grato momento a los alumnos, profesores y padres que asistieron a la charla brindada por Javier Bianchelli y parte de su cuerpo técnico, más la presencia de integrantes del plantel profesional Celeste a la familia del Club Social y Deportivo Independiente de Rio Gallegos



La visita se da en el marco del rol social y deportivo que cumple la institución con clubes, entidades sociales y educativas, "con el objetivo de devolver a la comunidad el permanente apoyo que recibe el club en su cuarta participación en la Liga Nacional que está próxima a iniciarse" tal cual lo indicara el responsable del área social, Juan Favergiotti



Por su parte, el profesor German Juarez del CSDI señaló "un año más que recibimos la visita de Hispano. Para nosotros es muy importante por que los chicos interactuan con los jugadores, siempre es reconfortante su visita por lo que estamos muy agradecidos y vamos a seguir apoyando y acompañando a este equipo" 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DE LUTO

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este
El fútbol barrial de Río Gallegos está de luto. Doña Rosa, histórica seguidora del Club Estrella del Este, falleció dejando un vacío enorme en la comunidad deportiva. Su presencia incondicional en cada partido, su aliento incansable y su amor por el club la convirtieron en una figura inolvidable. Hoy, la hinchada despide a quien fue mucho más que una espectadora: una madre futbolera que abrazó a generaciones de jugadores con su cariño y pasión.
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.