El gimnasio ‘Indio’ Nicolai tiene su mural

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:51

Una simpática iniciativa tuvo el personal del gimnasio Indio Nicolai, que con la ayuda de los chicos de las distintas escuelitas de deportes de ese centro municipal, realizaron un mural en el hall de ingreso al edificio.

“Queremos presentar en sociedad nuestro primer mural denominado ‘Manos que conectan’ ya que ellas también nos ayudan a establecer un canal de comunicación con el entorno social”, explicaron.

“Los más pequeños, de Iniciación Deportiva, le dieron el toque final con sus manitos super conectadas, más colores, más alegría”.

Todos invitados a celebrar la Primavera

 

El próximo sábado, en las instalaciones del gimnasio municipal ‘Indio’ Nicolai, del barrio San Benito, se llevarán a cabo una serie de actividades especiales para festejar la llegada de la Primavera.

En primer lugar, destinado a los chicos que participan de las distintas escuelas deportivas y a los chicos del sector, se llevará adelante una jornada recreativa. Entre las 16.00 y las 18.30 horas habrá castillos inflables, juegos comunitarios y sorpresas para toda la familia.

Por otro lado, en este mismo centro deportivo municipal, de 20 a 23, se realizará una maxi clase de ritmos. La invitación es a todos aquellos vecinos que quieren moverse y combatir el sedentarismo con un poco de baile y recreación. Ambas propuestas son libres y gratuitas.

Galería de fotos