Torneo de Arquería “Septiembre” Campeonato UTN FRSC 2019

La competencia será el próximo domingo 22, a partir de las 15 horas, en la sala de arquería del Tiro Federal Patria situada en Peñaloza 3741, Río Gallegos.

Se podrá participar  en la disciplina de Arquería Indoor Recurvo Raso, en  las categorías de blancos de 80, 60 y 40, disparándose a una distancia de 14 metros. Se tiraran 2 rondas de práctica y 10 de competencia, de 3 flechas c/u.



La inscripción será a las 15 horas, con un costo de $200 para los varones y $100 para las mujeres.



Los integrantes de la comunidad educativa de la UTN FRSC tendrán un 25% de descuento.



Se ruega puntualidad para la mejor organización de turnos y arcos.



Para poder participar, quien no haya realizado cursos de iniciación en los años 2015 - 2018 o no tenga ranking en nuestro club, deberá acreditar conocimientos mínimos de arquería mediante certificado o diploma actuales de otra institución.



De quienes no haya  registros de ranquing, participaran en la categoría blancos de 40.



El club facilitara arcos Prana Gold Medall y flechas a quien no posea, para poder participar, sin cargo.



La competencia de iniciará a las 16 horas.



Este torneo forma parte del Campeonato Apertura 2018 del Tiro Federal Patria, y es auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional  Santa Cruz



Y consta de 4 fechas, puntuando  las 3 mejores. Se premiara  del 1° a 3° en cada categoría, durante  el cierre de todos los Campeonatos Clausura 2019 del club,  en diciembre de  2019.



Consultas: tirofederalpatria@gmail.com  - whatsapp +549 2966 747688



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.