Las chicas hacen rodar la caprichosa en el Rocha

Se trata de la segunda edición del Torneo de Futsal Femenino Sub 14 y Sub 16 que se inició esta tarde en el Juan Bautista Rocha. Participan representativos de Puerto Natales, Comodoro Rivadavia, el interior provincial y de los gimnasios municipales.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 21:03

Con un muy buen marco de público se inició esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha el Torneo de Futsal Infantil en categoría Sub 14 y Sub 16 Femenino. La citada es la segunda edición que organiza la Escuela de Fútbol de chicas de ese centro deportivo barrial que depende de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio.

La competencia, que cumple su segundo año, va afianzándose poco a poco, donde las niñas y jóvenes tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades futbolísticas durante el fin de semana. Participan los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández y representativos de Río Turbio, Comodoro Rivadavia y de la ciudad chilena de Puerto Natales.

El inicio de los cotejos se registró a las 14:00 con el choque entre los equipos locales, mientras que la inauguración oficial será hoy a las 20:00 en el gimnasio del barrio Jorge Newbery.

En relación al inicio de dicho certamen, Fabián Reyes uno de los coordinadores, indicó: “estamos contentos, estaremos durante todo el fin de semana en el Rocha este torneo que se juega en categoría 2003 y 2005. Mañana sábado los partidos serán toda la jornada y el domingo se jugarán semifinales y finales y la entrega de premios será a las 17 horas”.

El docente, respecto de la organización, agradeció la colaboración dispensada por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, la Dirección General de Deportes, que facilitaron la estadía y el alojamiento de las delegaciones, además de destacar la gran labor de la Comisión de Padres y el aporte del personal del gimnasio Rocha.

Galería de fotos