Las chicas hacen rodar la caprichosa en el Rocha

Se trata de la segunda edición del Torneo de Futsal Femenino Sub 14 y Sub 16 que se inició esta tarde en el Juan Bautista Rocha. Participan representativos de Puerto Natales, Comodoro Rivadavia, el interior provincial y de los gimnasios municipales.

Con un muy buen marco de público se inició esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha el Torneo de Futsal Infantil en categoría Sub 14 y Sub 16 Femenino. La citada es la segunda edición que organiza la Escuela de Fútbol de chicas de ese centro deportivo barrial que depende de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio.



La competencia, que cumple su segundo año, va afianzándose poco a poco, donde las niñas y jóvenes tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades futbolísticas durante el fin de semana. Participan los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández y representativos de Río Turbio, Comodoro Rivadavia y de la ciudad chilena de Puerto Natales.



El inicio de los cotejos se registró a las 14:00 con el choque entre los equipos locales, mientras que la inauguración oficial será hoy a las 20:00 en el gimnasio del barrio Jorge Newbery.



En relación al inicio de dicho certamen, Fabián Reyes uno de los coordinadores, indicó: “estamos contentos, estaremos durante todo el fin de semana en el Rocha este torneo que se juega en categoría 2003 y 2005. Mañana sábado los partidos serán toda la jornada y el domingo se jugarán semifinales y finales y la entrega de premios será a las 17 horas”.



El docente, respecto de la organización, agradeció la colaboración dispensada por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, la Dirección General de Deportes, que facilitaron la estadía y el alojamiento de las delegaciones, además de destacar la gran labor de la Comisión de Padres y el aporte del personal del gimnasio Rocha.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.