Maxi clase de ritmos en el gimnasio San Benito

Anoche, en instalaciones del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai del Barrio San Benito, se realizó una maxi clase de diversos ritmos destinado a quienes durante la semana realizan esa actividad en ese establecimiento deportivo.

Andrea Sepúlveda, profesora y Jefa el Gimnasio, explicó que la idea era hacer “una maxi clase durante alrededor de tres horas (de 20 a 23 horas) con profesores invitados”.





Contó que la iniciativa fue pensada para realizarla “con el mismo grupo de alumnos con el que siempre trabajamos, aunque también otros alumnos se pueden sumar”.



La profesora recordó que sigue dando clases de ritmos por la noche en ese establecimiento, “se han sumado muchas personas en este tiempo, aunque igual venimos trabajando con mucha gente hace un buen tiempo”, dijo.


Esta nota habla de:
Más de Locales
AUTOMOVILISMO SANTACRUCEÑO

Grippo y Gómez cumplieron buenas actuaciones en el TN en Córdoba

Grippo y Gómez cumplieron buenas actuaciones en el TN en Córdoba
Cuatro pilotos de Santa Cruz participaron en la segunda fecha del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Oscar Cabalén. Los representantes fueron Sebastián Gómez y Thiago Martínez, ambos de Río Gallegos, además de Pedro Grippo de El Calafate y Pablo Collazo de Puerto San Julián, quienes compitieron en las finales de las clases 3 y 2 del campeonato.
CENTRO

Peleas entre jóvenes en Plaza San Martín en la noche del domingo generaron fuerte presencia policial

Peleas entre jóvenes en Plaza San Martín en la noche del domingo generaron fuerte presencia policial
Vecinos y comerciantes del centro de Río Gallegos manifestaron su preocupación por reiterados hechos de violencia protagonizados por jóvenes en la Plaza San Martín. Tras nuevas denuncias por disturbios y enfrentamientos, se registró una fuerte presencia de efectivos de la Policía de Santa Cruz en la zona, lo que reavivó el reclamo de la comunidad por medidas que eviten que estos episodios se repitan en uno de los puntos más transitados de la ciudad.