Comenzó el Torneo Provincial de Handball en Cadetes

Durante todo el fin de semana, el gimnasio del barrio San Benito será sede del Torneo Provincial de Handball en categoría Cadetes, organizado por la Asociación Amigos del Rocha (ASOAR) y la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos.

Participan cuatro equipos de chicas y cinco de varones que llegaron de El Calafate y 28 de Noviembre y los locales: Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, Boxing Club y Patagonia Handball.



En esta jornada inaugural los partidos comenzaron a las 16 horas y se extenderán hasta pasadas las 22. En tanto mañana sábado la actividad será de 10 a 23 y, el domingo finalizará a las 17.30 horas con la premiación, siempre en el gimnasio ‘Indio’ Nicolai.



En diálogo con el líder deportivo municipal Flavio Sosa brindó detalles y dijo: “es el primer provincial del cronograma de actividades de ASOAR, que nuclea el handball de la zona centro y sur de la provincia. Con esfuerzo y un trabajo conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad, de la mano de Eduardo Palma, se hizo posible. También con mucho esfuerzo y ayuda de clubes como el Boxing y Patagonia Handball Club, gracias a quienes pudimos también alojar a los chicos que llegaron de otros lugares en casas de familia y, por supuesto, a los padres”.



Para finalizar, Sosa agradeció “a la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, a los padres que pese a lo complicado de la situación han sido muy generosos en alojar a los chicos que nos visitan, a los clubes, a la ministro Paola Vessvessian y al Colegio de Árbitros”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.