Gastón Grasso 2º en la 1ra. clasificación en Viedma

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, fue 2º en la 1ra. clasificación del Turismo Nacional Clase 2, llevada a cabo en el día de hoy en el Autódromo de Viedma, en el alto Valle de Río Negro.

Con el Toyota Etios #5 alistado por el RG Racing , de Gabriel Rodríguez, Gastón pudo arrancar con todo desde el comienzo.



Con una correcta puesta a punto en una pista que le gusta y mucho, Grasso quedaría 4º  en la 1ra. tanda de entrenamiento y 3º  en la 2da. sesión de ensayos oficiales. Con eso, el sureño se ubicaría 3º  en la general de los entrenamientos a casi 3 décimas. Con un auto rendidor que le ha dado muy buenas alegrías, Gastón saldría a clasificar. En la 1ra. qualy recién terminada pudo meter un gran registro parar quedar 2º  detrás de Maximiliano Bestani, con 28 máquinas presentes.





Mañana habrá una nueva sesión clasificatoria que ordenará la grilla de ambas series sabatinas. Hasta acá el trabajo viene siendo excelente, por lo que esta noche se repasará la unidad japonesa y se dejará todo en condiciones para afrontar lo que resta del fin de semana. La meta y el objetivo es el de dar pelea y sumar puntos gordos para el campeonato. Todo está listo para vivir otro gran fin de semana. La gran final está prevista para el domingo a las 12:30 Hs a 16 giros.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.