Grasso busca repetir el éxito del 2016

Con el Toyota Etios atendido por el equipo RG Motorsport,  el piloto de Río Gallegos, Gastón Grasso venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde se disputa el Gran Premio Lotería de Río Negro.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 20:32

Gastón Grasso pretende repetir la victoria que obtuvo en el 2016. Muestra de ello es la victoria obtenida en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), en el marco del Gran Premio Lotería de Río Negro, obteniendo el primer lugar de partida para la prueba final que se disputará en el día de mañana, a partir de las 12:30 horas, en el cierre del cronograma de actividades para la divisional.

Desde la largada, el sureño tomó la primera posición por delante de Gabriel Scordia, quien tempranamente se defendió de la presión ejercida por Damián Markel, ubicado el entrerriano en el tercer lugar. Detrás, Martín Alessi mantenía el cuarto lugar por delante de Gerónimo Nuñez e Ignacio Procacitto, involucrados en una intensa disputa por el quinto puesto, manteniéndose las posiciones principales en este orden durante la totalidad de la serie, finalmente ganada por Gastón Grasso luego de 10m07s489. En esta serie fue recargado con un puesto Marcos Fernández, tras un toque con Juan Ignacio Canela, en el tercer giro de la competencia.

A las 12:30 horas del domingo 29 de septiembre finalizará la novena fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, con Gastón Grasso largando en la primera posición, por delante de Maximiliano Bestani, Gabriel Scordia, Sebastián Pérez, Damián Markel y Nicolás Posco, en las principales posiciones. Disputadas las series de la Clase 2, Agustín Herrera lidera el certamen con 221 unidades, seguido por Ever Franetovich (216), Nicolás Posco (202), Sebastián Pérez (167) y Gastón Iansa (156), en las principales ubicaciones.