Hispano Americano presentó a su plantel profesional

A horas de comenzar su cuarta participación en la máxima categoría del Basquet Nacional, el equipo más austral de la Liga presentó a los jugadores y cuerpo técnico que defenderán sus colores.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 23:17

La ocasión sirvió también para presentar en sociedad su novedosa indumentaria, que despertó elogios de aficionados al Basquet de todo el país y el mundo. Hay que recordar que la vestimenta está inspirada en El Chalten, joven localidad del sudoeste de la Provincia de Santa Cruz, Capital Nacional del Trekking.

El plantel dirigido por el marplatense Javier Bianchelli, cuenta con Federico Corbaz como primer asistente y José Luis Garcia como segundo. Los bases Nicolás Paletta y Damian Palacios, los escoltas Mambi Diawara (Canadá) Barlow Kesley (USA) Federico Mansilla y José Ignacio Barrios Nuñez (U23 formación). Los aleros Leandro Cerminatto (U23) y Agustín Acosta (U23 formación), los ala pivot Daniel Hure (Capitán) y Agustín Barreiro (U23) y los Pivot Julián Aprea y Olajide Keshinro (USA).

Este lunes a partir de las 21 hs en el Polideportivo del Boxing Club, Hispano comenzará su cuarta temporada consecutiva en la élite del Basquet Argentino.