TN C2: Avance con suerte para Núñez

La Segunda Serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de Viedma terminó de manera decorosa para el piloto de Río Gallegos, quien cerró la serie en el quinto lugar con el Nissan March by GR.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 20:26

Gero trató de avanzar y meterle presión a los vanguardistas y en cierto momento fue a la caza de Damián Markel y Gabriel Scordia, pero un desperfecto en la Sonda Lambda complicó las chances del sureño de saltar a la zona caliente del tercer lugar.

" Fue un buen resultado dentro de todo, el rendimiento del March fue bueno y la suerte estuvo de nuestro lado cuando se tocaron varios autos y logré avanzar un par de posiciones, llegué a estar cuarto, avancé y luego me encontré con un problema..  Escuché un ruido raro y por las dudas puse la bomba directa de combustible… relató Gero, sin saber que esa actitud lo salvo de un abandono seguro.

 En la última vuelta me decidí a atacar y fui mano a mano con Ignacio Procacitto, salió bien".

La actividad de la Clase 2 tendrá su epílogo mañana, con la disputa de la Final a las 12.30, con televisación en Vivo por la Tv Pública Argentina y VTV para la República Oriental del Uruguay.

Autódromo de viedma

Fue inaugurado hace 15 años, el 25 de abril de 2004, y es uno de los más extensos de la Argentina, con 4.140 metros.

Tiene una particularidad, que se ubica a escasos kilómetros del Aeropuerto de la Ciudad, Gobernador Castello, lo cual hace fácil su acceso desde cualquier lugar del país.