TN Clase 2: Gero Nuñez no tan contento

Gerónimo Núñez tuvo un viernes decoroso en la Primera Clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de Viedma, ya que se ubicó 13° con el Nissan March.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 11:45

El piloto de Río Gallegos hizo un trabajo de menor a mayor, pero un poco distante de sus buenas actuaciones de viernes, así que aguarda un sábado renovador, con la otra tanda clasificatoria y las Series.

 

"Nos falta un poquitito de aceleración, estuvimos mejor que en los entrenamientos, pero se complicó por la excesiva ida de cola en algunas curvas rápidas, por lo tanto no podemos traccionar mejor. Queremos solucionar este tema para mañana", indicó Gero que sostiene que necesitaría un toque más de aceleración para reducir la distancia.

 

Por ahí no tenemos tanta velocidad para compensar la slaidade las curvas… concluyó

La actividad de la Clase 2 seguirá mañana desde las 10.50 con la Segunda Clasificación, mientras que las Series se correrán a las 15 y 15.30, en cada caso.

El domingo se desarrollará la Final a las 12.30 con televisación en Vivo por la Tv Pública Argentina y VTV para la República Oriental del Uruguay.

 

AUTÓDROMO DE VIEDMA: Fue inaugurado hace 15 años, el 25 de abril de 2004, y es uno de los más extensos de la Argentina, con 4.140 metros.

Tiene una particularidad, que se ubica a escasos kilómetros del Aeropuerto de la Ciudad, Gobernador Castello, lo cual hace fácil su acceso desde cualquier lugar del país.