Gastón Grasso 2º, gran carrera final en Viedma

El piloto de Río Gallegos, Gastón Grasso, fue 2º y logró otro podio en la competitiva clase 2 del Turismo Nacional.  
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:25

La 9na. fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, se llevó a cabo con una carrera final apasionante en el Autódromo de Viedma, en el alto Valle de Río Negro. El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, vio la bandera de cuadros 2º sumando muy buenos puntos y logrando una alegría más en esta temporada para paliar una serie de abandonos y deserciones que lo traían a mal traer este 2019. 

Gastón tuvo un fin de semana casi perfecto. Ya desde el viernes en las sesiones de entrenamientos oficiales y 1ra. qualy, se mostró muy veloz y firme, para quedar 2º en la 1ra. clasificación. El sábado, quedaría finalmente 2º en la clasificación definitiva y ganaría la serie más rápida, partiendo desde el 1º lugar. Con esto Grasso se aseguró hoy largar 1º en la finalísima. Pudo mover muy bien y rápidamente escaparse en la punta de la carrera.

Más tarde habría un Auto de Seguridad y en la vuelta 11 fue superado por el tucumano Maximiliano Bestani. El flaco intentaría por todos sus medios poder adjudicarse el triunfo, pero no lo logró. Se equivocó en una curva y fue superado. De igual manera, Bestani venía con un poco más de resto con un Nissan March muy competitivo. Lo importante es que Grasso pudo coronar un fin de semana casi perfecto. Sumando otra alegría y puntos. No se pelea por el campeonato porque se perdieron muchos puntos varias carreras atrás, pero se sigue dando pelea y siendo protagonista.