TN Clase 2: abandono de Gero Nuñez en Viedma
La suerte le cambió los planes a Gerónimo Núñez de un dia para el otro, ya que a una vuelta del epílogo de la final de la Clase 2 se le rompió el motor del Nissan March, y se fue del Autódromo de Viedma con las manos vacías.
Núñez venía con gran desempeño y dispuesto a colocarse a la batalla por el podio: luego de superar contratiempos con la sonda Lambda ayer y acentuar un buen sitio en la serie, largó la final con solidez y se encaminó a una buena sumatoria, casi junto a los líderes.
Inesperadamente, el de Río Gallegos debió desertar a un giro del final, cuando el impulsor del March no dio para más y quedó fuera de la competencia.
"Quería llevarme un buen resultado y estaba encaminado, y en la última vuelta el motor cantó ´no va más´y dio bronca porque no había indicios de que justo iba a fallar, no habíamos notado ningún problema.
Cuando luchábamos con Gabriel Scordia lo dejé entrar para no forzar una maniobra difícil…eran buenos puntos en 4°y en eso pensaba cuando tuve que decirle adiós a la competencia".
El próximo desafío del Turismo Nacional será el 19 y 10 de Octubre venideros, en el Parque de la Velocidad de San Jorge, trazado que es una plaza histórica dentro de la categoría y que este año volvió a formar parte del calendario.